Friends of Vista Hill ‘thank-you for being a friend’ at annual fashion show

Mates of Vista Hill presentó un tributo a las “Golden Girls” el 6 de mayo en el City & State Resort & Conference Centre para su 30º almuerzo y desfile de modas. El evento comenzó con compras en muchas boutiques y tiendas locales. Los invitados vinieron y compraron hasta cansarse y encontraron ropa, joyas y otras especialidades.

Este año, los copresidentes fueron Barbie Spinazzola y Maureen Sage. La maestra de ceremonias fue Rory Devine. El tema del día fue “¡Gracias por ser un amigo!” Este fue un tributo al programa de televisión de la década de 1980 “Golden Girls”.

Gretchen Productions produjo y dirigió el desfile de moda. La pasarela reveló las últimas tendencias de moda de boutiques locales y Macy’s en Fashion Valley.

El segmento de apertura fue un número de baile con todas las modelos vestidas de blanco para impresionar, incluida Gretchen Burns. Su firma siempre ha sido aparecer en el primer número cantando y bailando. Ha estado coreografiando durante los últimos 45 años en el sur de California, Hawái y México.

Se incorporaron cantantes y bailarines adicionales al espectáculo, lo que hizo que fuera una tarde muy agradable. Incluso hicieron que los personajes de “Golden Girls”, Dorothy, Sophia, Blanche y Rose aparecieran en la pasarela.

Uno de los más destacados fue el estilo bohemio de Satori. Otro segmento que complació a la multitud fue un segmento con Sprit, Derick, Brinja y Blaze. Estos modelos caninos peludos pavoneaban sus cuatro patas en la pasarela y deleitando a la audiencia.

La gran ultimate mostró trajes de noche en hermosos tonos malva, rubor y plata. Andria Elam, Mrs. California 2021 se sumó a la emoción en la pasarela. Al concluir este entretenido espectáculo, los invitados regresaron para continuar comprando en las boutiques.

La misión de Vista Hill es brindar servicios sociales, educativos y de salud psychological/comportamental para mejorar las familias y las personas. Este año, el beneficiario fue el Programa “Familia Dorada” de Servicios para Adultos del Centro Educativo Stein.

El Centro Educativo Stein está ubicado en Chula Vista y empodera a los adultos con discapacidades del desarrollo. Vista Hills se estableció en 1957 y ha estado trayendo “Familias más fuertes… Futuros más brillantes” desde entonces. Para obtener más información acerca de Vista Hill, visite vistahill.org.

PRÓXIMOS EVENTOS

8 de abril-oct. 2 – “Doblar, torcer, atar”. Esta es una exhibición de Paper Bag Hat de moses en el Museo Internacional Mingei en Balboa Park. Abierto de 10 am a 5 pm los sábados y miércoles y de 10 am a 8 pm los jueves y viernes. En conjunto, habrá una conferencia de Diana Cavagnaro sobre Sombreros en Café y Conversación, que será el 24 de junio de 10:30 am a 11:30 am en la Biblioteca de Arte Frances Hamilton White.

Diana Cavagnaro es una sombrerera de alta costura de renombre internacional con sede en el área de San Diego. Obtenga más información sobre nuestra diseñadora de sombreros, maestra y bloguera en www.DianaCavagnaro.com.

Next Post

Four Steps to Scale Your Store Program Faster

Fri Jun 3 , 2022
[ad_1] Executing branded surroundings applications at scale is never quick. When you toss in supply chain muddles, a number of events to coordinate and incompatible technological innovation, finishing even a handful of shops a 7 days would seem unachievable — allow by itself the 30 to 40 that the schedules […]
Four Steps to Scale Your Store Program Faster

Archives

Categories

Tags